28 junio 2007

YA CHIQUILLAS AHORA CICLETADA SENSUAL PARA OTRO LADO!!!


Nos vemos en Santiago Center, este último sábado de junio, en U. Central, temprano quemamos algunas pocas calorias, hacemos vida social arriba 'e la chancha, despertarmos sensualidad... bueno todas sabemos artimañas y artilugios sensuales... que mejor que andar en cleta!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, buen blog!!!
soy un estudiante de periodismo que está haciendo su tesis documental sobre el ciclismo urbano. Me gustaria entrevistarla para ver su visión respecto a la protección de los derechos y obligaciones que tienen los ciclistas dentro de la ciudad.
Me tomé la libertad de agregarla a msn para coordinar una entrevista, siendo el único medio que tengo para contactarla junto a su mail.
Esperando una favorable respuesta,
Leonardo Ocqueteau

Arthur dijo...

Qué tal un saludo desde México, me gustó mucho su blog, yo estoy a cargo de un equipo infantil de ciclismo de montaña, les dejo nuestra dirección para que nos visiten con más calma.

www.arthur-bike.blogspot.com

Por otro lado abrí una sección en mi blog en el cuál estarán exclusivamente links de ciclismo, y me tomé la libertad de agregar el tuyo, ojalá también pudieras agregar el nuestro. Nosostros en ocasiones salimos a la calle en bicicleta, pero acá en México los automovilistas no nos respetan, es por eso que decidimos en la montaña practicar.

Saludos